Elantia, la Ciudad de los Dioses
Bienvenido a Elantia. Si deseas descubrir sus secretos y formar parte de los habitantes de la ciudad, o un extranjero, y no lo eres, no tienes más que registrarte.

Elantia, la Ciudad de los Dioses

Elantia es una ciudad fundada por Dioses en el Quinto Año del Segundo Milenio de la Era de los Dioses.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse






Comparte | 
 

 Reglamento del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
Grupo Administrativo
•● Administrador Principal de Elantia
Grupo Administrativo•● Administrador Principal de Elantia
avatar

Mensajes : 24

MensajeTema: Reglamento del Foro   Vie Sep 24, 2010 8:52 pm

Antes de solicitar grupo, raza y comenzar a postear en el foro, sólo debes leer las siguientes reglas del foro, que no son las mismas que las de Elantia (por ser Elantia una zona de rol). Quien no las lea, no se les excluirá en el castigo. Todo aquel que incumpla estas normas, será baneado un mínimo de 5 días.


1. El respeto es fundamental. Está totalmente prohibido insultar a algún usuario fuera del rol por problemas personales que sólo os incumben fuera del foro. Dentro del rol está permitido, siempre y cuando sea algo moderado.

2. Si escogéis dioses que ya existen, como Zeus, Atenea, etc; sólo se podrá crear un personaje de ésos. Aunque si quieres un Dios que ya está creado, siempre puedes crearte otro.

3. Éste es un foro de rol temporal, por lo que sólo se podrá estar en un lugar a la vez en Rol.

4. El mínimo de líneas por post es de Cinco. Los administradores y moderadores nos reservamos el derecho de editar los mensajes si descubrimos que en rol hay menos líneas de las permitidas.

5. Los temas +18 están permitidos, siempre y cuando se coloque en el título del tema lo siguiente: [+18]. Al tratarse de un foro "adulto", no nos encargamos de que los menores entren en él y se pongan a leer estos mensajes. De todas formas, el aviso siempre estará ahí.
Si a pesar de todo vosotros queréis colocar el mensaje de lo que hacéis en spoiler, también está permitido que lo hagáis.

6. Los embarazos en el foro están permitidos, siempre y cuando sean avisados a la administración, se tenga una antigüedad en el foro de 3 meses como mínimo y un mínimo de mensajes de 500 (todos o la mayoría en rol).

7. Cada usuario solamente podrá poseer dos personajes, siempre y cuando se haya avisado antes a cualquiera de los administradores del foro, y hayas obtenido el permiso debido. Sin embargo, ninguno de los dos pueden ser de la misma raza, es decir, si tu primer personaje es uno de los reyes de Elantia, el segundo no puede serlo también, tiene que ser un habitante de la ciudad.

8. Para poder rolear, debes tener aceptada tu ficha de personaje. Si empiezas a rolear sin tener la ficha aceptada, tus mensajes o temas serán eliminados.


Los administradores nos reservamos el derecho de editar, modificar o eliminar alguna de estas normas. Cada vez que sean actualizadas las normas, seréis avisados por mensaje privado.




Bienvenido, Invitado.
Respeta a los demás usuarios.
Lee las normas. Cúmplelas, sino serás sancionado.
Recordad que siempre y en todo lugar estaré ahí para vigilaros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elantia.superforo.net
 
Reglamento del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento del foro
» REGLAMENTO DEL FORO
» need! foro para moviles y parecido
» Sede del foro
» Como se puede cambiarse mi nombre en el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elantia, la Ciudad de los Dioses :: Para Comenzar :: Información y Reglamento de Elantia-
Cambiar a: