Elantia, la Ciudad de los Dioses
Bienvenido a Elantia. Si deseas descubrir sus secretos y formar parte de los habitantes de la ciudad, o un extranjero, y no lo eres, no tienes más que registrarte.

Elantia, la Ciudad de los Dioses

Elantia es una ciudad fundada por Dioses en el Quinto Año del Segundo Milenio de la Era de los Dioses.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse






Comparte | 
 

 Los 5 Reyes de Elantia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
Grupo Administrativo
•● Administrador Principal de Elantia
Grupo Administrativo•● Administrador Principal de Elantia
avatar

Mensajes : 24

MensajeTema: Los 5 Reyes de Elantia   Vie Sep 24, 2010 10:41 pm

Los Cinco Reyes de Elantia.




~ Lady Ross (Adriana Lima):


Aparentemente es una bruja de 20 años, pero lleva en la Tierra más de su edad física. Nació rodeada de brujas, en la tribu de su madre, pero al no saber quién era el padre, las compañeras de su madre pensaron que era hija del diablo. Sin embargo, ella no pensaba así: creía que sí que existía su padre y no era el demonio. Así, con sus poderes, se marchó de la tribu y fundó la ciudad de Elantia, hecha para que los Dioses gobernaran y para que las demás razas lo habitaran.
Normalmente, debido al pésimo ambiente donde se crió, es un poco fría, borde y arrogante, pero con sus queridos "plebeyos", y más comúnmente, suele ser simpática, amable, generosa y una buena líder que todo el pueblo del Sur admira.

~ Arthur, el Magnífico (William Levy):



Su verdadero nombre es Antonio, el Hermoso. Pero cuando Lady Ross le encontró, decidió que para gobernar los pueblos del Este, debía cambiarse el nombre a Arthur, el Magnífico. Es un mago bastante conocido y prestigioso en el territorio de Elantia, por sus curaciones y sus seducciones también, como no. Siempre ha estado detrás de Lady Ross, por dos cosas: le causa misterio su nombre (cree que no es su nombre verdadero) y siente una profunda atracción por ella que Lady Ross aparentemente no corresponde. Por ello, decide seducir a Lady Bree y llevársela a la cama siempre que a él le apetece, esperando que algún día, Lady Ross acepte ser su Reina y su mujer.

~ Thor, el Grande (Ben Barnes):


Es un elfo de más de 100 de antigüedad que recibió la llamada de Lady Ross una noche estrellada en la que no podía dormir. Debido a que necesita el frío, ella le concedió el gobierno de los Pueblos del Norte de Elantia. A pesar de ser anciano, sabio y experto, no puede evitar fijarse en Lady Alice y Lady Bree, como una fantasía sexual que no puede reprimir. Su poder característico es poder hacer que le vean joven y cambiar de aspecto para engañar a los que él le conviene.

~ Alice Petterson (Taylor Swift):



Hija de un hombre lobo, lleva en la sangre la ponzoña licántropa. Sólo se transforma las noches de luna llena si no puede controlarlo. Lady Ross la encontró justo una semana después de fundar la ciudad de Elantia y la invitó a ser la primera reina de los pueblos del Oeste. Finalmente, tuvo que convencerla para compartir reinado con Bree McTween, cosa que a Alice no le importó mucho. Es una de las mejores amigas de Lady Ross.

~ Bree McTween (Alessandra Ambrosio):



Es una chica bastante apasionada, a la vez que buena persona. Conoció a Lady Ross y a Alice e inmediatamente las convirtió en sus hermanas menores. Es la mayor de las tres reinas, y desde que sabe que es la fantasía sexual de Thor, no hace más que pincharle sin llegar a nada más allá... Sin embargo, finalmente acaba cumpliendo su fantasía, convenciendo a su "hermanita" Alice de que también lo hiciera.




Bienvenido, Invitado.
Respeta a los demás usuarios.
Lee las normas. Cúmplelas, sino serás sancionado.
Recordad que siempre y en todo lugar estaré ahí para vigilaros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elantia.superforo.net
 
Los 5 Reyes de Elantia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choque de Reyes
» Vendo Reyes funerarios de khemri
» Se vende o cambia por Marines, Reyes Funerarios (IMANTADO)
» reyes magos en crisis
» Busco reyes funerarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elantia, la Ciudad de los Dioses :: Para Comenzar :: Información y Reglamento de Elantia-
Cambiar a: